Términos y condiciones

Bienvenido a la Plataforma pillaunticket.com. Las presentes condiciones regulan las relaciones entre Gutenberg communication by Eva S.L. (En adelante Eva Gutenberg) y los Usuarios de la Plataforma, así como también, establecen las Condiciones de Uso y Términos de Contratación.

Te recomendamos una atenta lectura de las mismas ya que la utilización de nuestros servicios implica su aceptación. Si no estás de acuerdo por favor no utilices nuestros servicios. Cualquier duda será resuelta enviando un correo electrónico a eva@pillaunticket.com.

1. OBJETO
1.1. identificación del titular del servicio

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, el titular del servicio es GUTENBERG COMMUNICATION BY EVA S.L., con NIF B67081109 y domicilio en Barcelona (08009) calle Valencia 287, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo  46096, Folio 86, Hoja B-509337, Inscripción 1ª.

pillaunticket.com es el nombre comercial bajo el cual la sociedad Gutenberg communication by Eva S.L. presta sus servicios.

A lo largo del presente acuerdo se refiere a «Eva Gutenberg» o «GUTENBERG COMMUNICATION BY EVA S.L.», de forma indistinta, como el titular del servicio con el cual estas contratando.

1.2 aceptación de los términos y condiciones

El presente documento constituye un acuerdo entre el prestador de servicios, Gutenberg communication by Eva S.L, y el Usuario que suscribe. Conforman los términos y condiciones de este acuerdo, (incluida la Política de Privacidad) el presente documento, así como cualquier otro documento anexo al mismo, aviso, apéndice, enmienda y/o modificación.

El acuerdo se refiere como Usuarios a quienes utilizan nuestros servicios a través de la Plataforma pillaunticket.com, así como a través de compañías colaboradoras y socios comerciales.

Las condiciones de uso, la política de privacidad y el resto de avisos legales publicados componen la Plataforma que se ubica en nuestro sitio web URL: pillaunticket.com, así como todo su contenido tanto en la web como las aplicaciones para dispositivos móviles. A lo largo del presente texto, se refiere indistintamente como Plataforma o los Servicios.

El uso de la cuenta y/o la contratación de servicios quedan sujetos a la política de privacidad y seguridad, mediante la cual queda reflejado cómo recopilamos, usamos, divulgamos y administramos toda información suministrada por el Usuario.

Al acceder y utilizar la cuenta de Usuario o cualquier otro servicio ofertado, el Usuario comprende, acepta y se compromete a regirse por los términos y condiciones de este acuerdo, así como comprende y acepta la política de privacidad publicada por pillaunticket.com.

Si no estás de acuerdo con el contenido de los términos y condiciones del presente acuerdo, no se recomienda utilizar los Servicios.

Con la aceptación de los términos y condiciones del presente acuerdo, el Usuario está aceptando que usted tiene capacidad legal para contratar, aceptando que este acuerdo vincula legalmente a ambas partes.

Para contratar y acceder al servicio de pillaunticket.com es necesario que el Usuario sea mayor de edad y tenga capacidad jurídica plena para obligarse.

Con la contratación de los servicios de pillaunticket.com, el Usuario acepta, comprende y reconoce que los resultados obtenidos de la información facilitada no quedan garantizados por el titular de la Plataforma. pillaunticket.com prestará sus servicios en base a la experiencia y criterios profesionales pero no se compromete ni garantiza la obtención de resultados concretos. El servicio prestado consiste en un asesoramiento digital en comunicación gráfica.

La vigencia y validez del presente Acuerdo se mantendrá aun cuando cualquiera de las cláusulas y/o disposiciones del contrato sea declarada no conforme a derecho o se declare su inaplicabilidad.

1.3 Vigencia y modificaciones de las condiciones del servicio

Las presentes condiciones han sido redactadas a la fecha de 2 de diciembre de 2017 y serán vigentes de manera inmediata a partir de su publicación en nuestra Plataforma.

pillaunticket.com podrá modificar sin previo aviso y en cualquier momento y de acuerdo con la legalidad vigente las presentes Condiciones, incluido condiciones económicas, ya sea por motivos legales, técnicos, operativos, económicos, de servicio o de mercado o como consecuencia de la organización o necesidades del servicio, así como aquellas modificaciones tendentes a adaptar las presentes condiciones a las fluctuaciones de nuestra actividad empresarial, o a las variaciones del mercado.

pillaunticket.com te informará convenientemente de estas modificaciones para que las aceptes y continúes como Usuario de nuestra Plataforma. Si el Usuario no estuviese de acuerdo con las modificaciones propuestas el Usuario podrá resolver el contrato sin ningún tipo de penalización por este motivo. A tal fin el Usuario deberá mostrar, cancelando su cuenta registrada, su voluntad de rescindir el contrato a Eva Gutenberg, antes de la entrada en vigor de dichas modificaciones, en caso contrario, una vez entren en vigor, se entenderá que aceptas las presentes condiciones modificadas.

1.4 Idioma del Acuerdo original

El presente Acuerdo ha sido elaborado y redactado según los criterios idiomáticos del español.

Cualquier traducción del presente documento puede contener errores de interpretación.

Ante cualquier discrepancia, prevalecerán las definiciones e interpretaciones del documento originalmente redactado.

2. SERVICIOS PILLAUNTICKET.COM

Eva Gutenberg pone a disposición la Plataforma pillaunticket.com, a través de la cual el Usuario encontrará asesoramiento y propuestas eficientes de mejora en la comunicación gráfica de los dominios web, así como redes sociales, destinada a profesionales que quieran expandir y dar a conocer su propio negocio.

Los servicios de asesoramiento digital que ofrece Eva Gutenberg se realizan de una forma próxima y personalizada según las necesidades de cada Usuario.

A través de esta Plataforma, el Usuario podrá obtener propuestas de mejora NO VINCULANTES, siempre en el marco de un asesoramiento digital que permita tomar las decisiones más acertadas según el criterio del Usuario.

La información, las herramientas y otro material que puede encontrarse en esta Plataforma se han preparado y proporcionado únicamente con fines informativos y no deben utilizarse ni interpretarse como directrices que provean un resultado final concreto.

Para la prestación de los servicios contratados, Eva Gutenberg no verifica que la información provista por el Usuario sea correcta, actual o completa, dándole plena veracidad.

pillaunticket.com no se compromete a obtener un resultado, sino a ofrecer un acompañamiento en el asesoramiento digital de las plataformas comerciales del Usuario, así como propuestas de mejora, siempre en el plano de la comunicación gráfica.

Para la prestación del servicio, el Usuario proporcionará la información solicitada a través de un formulario, o bien podrá autorizarse a Eva Gutenberg para que acceda en el código fuente de las plataformas digitales titularidad del Usuario objeto de la prestación del servicio.

Eva Gutenberg no responde de las dificultades que puedan ocasionarse en el acceso de información personal y privada del Usuario.

La buena calidad del servicio de asesoramiento digital queda condicionada a la exactitud de los datos proporcionados por el Usuario.

2.1 Utilidades del servicio
2.1.1 Servicio “PLAN”:

pensado y destinado a nuevos Usuarios de la Plataforma, mediante el cual el Usuario obtendrá, según solicite, unas horas de servicio de asesoramiento digital en comunicación gráfica en las que podrá formular todas las cuestiones que considere necesarias.

El servicio PLAN dispone de 4 opciones, que serán contratadas de forma individual por el Usuario según sus necesidades y preferencias:

  • ACTIVA 10 de asesoramiento digital: en la que el Usuario obtendrá 10 horas de asesoramiento digital en comunicación gráfica.
  • ACTIVA 15 de asesoramiento digital: en la que el Usuario obtendrá 15 horas de asesoramiento digital en comunicación gráfica.
  • AVANÇA 20 de asesoramiento digital:  en la que el Usuario obtendrá 20 horas de asesoramiento digital en comunicación gráfica.
  • AVANÇA 30 de asesoramiento digital: en la que el Usuario obtendrá 30 horas de asesoramiento digital en comunicación gráfica.

El servicio se presta mediante llamadas de voz y es de uso unipersonal, es decir para un único usuario.

El servicio contratado se realizará según disponibilidad del asesor y siempre dentro del horario laboral de 9h a 14h y de 15h a 17h (de lunes a viernes)

Todas las opciones incluyen propuestas de mejora que serán elaboradas de conformidad con las preferencias detectadas del Usuario.

Las horas de servicio contratadas podrán utilizarse mediante la prestación de 1 solo servicio o podrán consumirse de forma independiente mediante la prestación de 2 o más servicios en un espacio de tiempo 30 días naturales a contar des del día siguiente a la confirmación del servicio por parte de pillaunticket.com.

2.1.2. Servicio “TICKET”:

pensado, destinado y recomendado a Usuarios de la Plataforma, en los que previamente Eva Gutenberg ya ha prestado un servicio previo. Con este servicio el Usuario adquiere “tickets” con CREDITOS que equivalen a 180 MINUTOS servicio de asistencia técnica o de contenidos web. El objetivo de este servicio es poder ofrecer al Usuario propuestas concretas a dudas concretas sobre temáticas de comunicación gráfica concretas.

pillaunticket.com no responderá de la deficiencia en el servicio prestado en el caso de contratarse sin cumplir con los requisitos indicados. 

El servicio TICKETS
dispone de 3 opciones, que serán contratadas de forma individual por el Usuario según sus necesidades y preferencias:

  • TICKET FRANJA COLOR GRIS  de acciones digitales: en la que el Usuario obtendrá 1 Crédito que podrá utilizar durante 30 días naturales.
  • TICKET FRANJA COLOR AZUL de acciones digitales: en la que el Usuario obtendrá 3 Créditos que podrá utilizar durante 60 días naturales.
  • TICKET FRANJA COLOS NARANJA de acciones digitales: en la que el Usuario obtendrá 5 Créditos que podrá utilizar durante 90 días naturales

El computo de los plazos de vigencia de los créditos, empezará des del día siguiente a la confirmación de pillaunticket.com.

pillaunticket.com no se hace responsable del transcurso del tiempo de vigencia sin haber sido utilizados los créditos contratados de forma total o de forma parcial.

Los créditos no consumidos en su totalidad o de forma parcial no será acumulados a servicios contratados con posterioridad a la finalización de su vigencia.

2.2 Portabilidad de datos

Al facilitar los permisos o claves de acceso, el Usuario atribuye a Eva Gutenberg la capacidad para acceder al código fuente de las plataformas digitales que sean objeto de la prestación del servicio contratado.

Para ello será parte del Contrato, la autorización debidamente otorgada a favor de Eva Gutenberg en la que el Usuario permite el acceso en los términos y condiciones que se indique en el documento.

Esta habilitación se fundamenta en el derecho a la portabilidad de los datos personales que garantiza al Usuario el artículo 20 del Reglamento General 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo, de Protección de Datos, y los artículos 36 y 67 de la Directiva 2015/2366 del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre servicios de pago.

3. CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
3.1. Contratación de servicios en pillaunticket.com

Para acceder a nuestros servicios debes registrarte y adquirir la condición de Usuario registrado; para ello deberás rellenar el formulario en línea en el que deberás incluir una dirección de correo electrónico y una contraseña.

La contraseña es privada, se protege mediante encriptación y no será compartida con terceros, salvo con tu autorización expresa. El Usuario, una vez registrado podrá editar el perfil y actualizarlo siempre que lo crea conveniente, además de suscribir los distintos servicios de pillaunticket.com.

La contraseña es única, intransferible y de carácter confidencial. Como Usuario registrado debes hacer un correcto uso de la misma y velar por su integridad, exonerando a Eva Gutenberg de cualquier responsabilidad por un uso inadecuado de la misma.

Ante cualquier incidencia, el Usuario se pondrá en contacto lo antes posible mediante el envío de un correo electrónico a eva@pillaunticket.com

pillaunticket.com se reserva el derecho de modificar o interrumpir temporalmente el acceso a la cuenta de Usuario o parte de esta, o cualquier Servicio, con o sin previo aviso.

3.2. Comunicaciones electrónicas

Con el registro y obtención de la condición de Usuario registrado, el Usuario acepta recibir todos los avisos e información sobre nuestros Servicios y otras ofertas de forma electrónica. Estas comunicaciones electrónicas podrán publicarse en la cuenta del Usuario registrado y/o enviarse a la dirección de correo electrónico informada.

pillaunticket.com tomará por debidamente notificadas, en el plazo de 5 días desde la publicación o difusión, las comunicaciones en formato electrónico, independientemente que dicha comunicación haya sido leída por el Usuario.

El consentimiento para recibir notificaciones en formato electrónico será vigente hasta la resolución de la relación contractual.

3.3 Utilización de la cuenta y los servicios

De detectar el Usuario un mal funcionamiento de la Plataforma, el Usuario podrá enviar un correo a eva@pillaunticket.com lo más rápidamente posible una vez se detecte la deficiencia en el servicio o se advierta de la deficiencia en el servicio obtenido, para con el fin de poder facilitar en la mayor brevedad posible una solución.

4. TARIFAS, FACTURACIÓN Y FORMAS DE PAGO
4.1 TARIFAS

En la fecha de las presentes Condiciones, pillaunticket.com ofrece las siguientes tarifas IVA incluido:

Servicio “PLAN”

  • ACTIVA 10: 300,00 €
  • ACTIVA 15: 450,00 €
  • AVANÇA 20: 550,00 €
  • AVANÇA 30: 850,00 €

Servicio “TICKET”:

  • TICKET BASIC (franja de color gris): 75,00 €
  • TICKET PLUGIN (franja de color azul): 175,00 €
  • TICKET UPDATE (franja de color naranja): 250,00 €
  • TICKET SEO (franja de color gris): 75,00 €
  • TICKET TEST-SEO (franja de color azul): 200,00 €
  • TICKET BEST-SEO (franja de color naranja): 450,00 €
  • TICKET UX (franja de color gris): 90,00 €
  • TICKET TEST-UX (franja de color azul): 175,00 €
  • TICKET BEST-UX (franja de color naranja): 425,00 €
  • TICKET ESHOP (franja de color gris): 125,00 €
  • TICKET TEST-ESHOP (franja de color azul): 350,00 €
  • TICKET BEST-ESHOP (franja de color naranja): 580,00 €
  • TICKET RRSS (franja de color gris): 125,00 €
  • TICKET TEST-RRSS (franja de color azul): 175,00 €
  • TICKET BEST-RRSS (franja de color naranja): 325,00 €
4.2. Facturación y forma de pago

Las tarifas del Servicio “PLAN” se abonarán mediante pago on-line, por lo que se requiere disponer de una tarjeta de crédito y/o débito vigente en el momento de la contratación del servicio:

50% de la tarifa se cargará al momento de confirmarse el servicio por parte de pillaunticket.com

50% de la tarifa se realizará dentro de los 15 días siguientes a la confirmación del servicio contratado por parte de pillaunticket.com. A tal fin el Usuario recibirá mediante comunicación electronica el aviso del plazo para realizar el pago. En todo caso, pillaunticket.com entenderá la renuncia a recibir el servicio contratado previamente de no realizarse el pago, sin derecho a recibir el importe previamente abonado en el momento de la confirmación del servicio ni cualquier concepto de indemnización.

El Usuario dispondrá de un plazo de 48 h para cancelar el servicio prestado con derecho a reembolso de las cantidades ya abonadas. El reembolso se efectuará a la misma cuenta del pago realizado.

Las tarifas del Servicio “TICKETS” se abonarán mediante pago on-line, por lo que se requiere disponer de una tarjeta de crédito y/o débito vigente en el momento de la contratación del servicio:

100% de la tarifa se cargará en el momento de confirmarse el servicio por parte de pillaunticket.com, no reembolsable en caso de cancelarse la contratación.

4.3. Derechos de cancelación de Eva Gutenberg

Eva Gutenberg se reserva el derecho de cancelar la contratación del Usuario en el supuesto de uso inadecuado de la Plataforma, sin derecho del Usuario a percibir por ello indemnización alguna, ni reembolso por el tiempo que reste pendiente de utilizar la contratación.

5. NORMAS DE UTILIZACIÓN DE NUESTRA PLATAFORMA

Los Usuarios deben utilizar nuestra Plataforma con arreglo a las presentes condiciones de utilización, a la buena fe contractual y a la legalidad vigente.

Los Usuarios deben utilizar la Plataforma conforme a las finalidades para las que ha sido creada, absteniéndose de realizar cualquier tipo de actividad ilícita, constitutiva de delito o falta, o que atente contra los derechos de terceros o que infrinja cualquier norma del ordenamiento jurídico.

Los Usuarios exoneran expresamente a Eva Gutenberg de responsabilidad alguna ante cualquier reclamación, multa, pena o sanción que pueda recaer como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización indicadas.

Eva Gutenberg se reserva el derecho a ejercer cualquier acción en defensa y reclamación de sus derechos, incluyéndose el derecho a solicitar una indemnización por los posibles daños y perjuicios ocasionados o que puedan ocasionarse.

pillaunticket.com no puede garantizar que su Plataforma y servicios estén siempre disponibles y que no se interrumpa su acceso.  Internet no es una red cien por cien segura y está bajo la responsabilidad de los Usuarios mantener sus equipos seguros y en buenas condiciones de uso, libres de virus mediante la utilización del correspondiente software.

6. CONSENTIMIENTOS DEL USUARIO

Para el correcto desarrollo de los servicios que presta pillaunticket.com, el Usuario consiente la grabación de cualquier tipo de correspondencia electrónica o escrita, como son conversaciones a través de chats, y/o cualquier o todas las conversaciones telefónicas o video conferencias entre el Usuario y Eva Gutenberg y/o cualquiera de los agentes asociados, relacionadas con el presente acuerdo.

Asimismo, el Usuario acepta y comprende que las grabaciones podrán presentarse como evidencia en cualquier procedimiento legal relacionado el presente acuerdo.

Eva Gutenberg se reserva el derecho de mantener un registro de auditoría de toda la información o recomendaciones financieras que te proporcionamos únicamente para fines normativos y de cumplimiento legal.

7. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

TODOS los contenidos que se muestran en la Plataforma y en especial, funcionalidades, procedimientos, diseños, textos, imágenes, logos, iconos, botones, software, códigos fuente, nombres comerciales, marcas, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial están sujetos y están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Eva Gutenberg o le ha sido cedida su explotación por sus legítimos titulares.

Queda prohibida la reproducción y/o comercialización de cualquier tipo de contenido propiedad de Eva Gutenberg.

Los Usuarios de la Plataforma pueden utilizar la Plataforma y los contenidos publicados en ella de forma no exclusiva, sólo para su uso privado, con la única finalidad de disfrutar de los servicios que ofrece nuestra Plataforma de acuerdo con las presentes condiciones.

Si el Usuario tiene conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá comunicarlo mediante correo electrónico a eva@pillaunticket.com, para que se puedan adoptar las medidas oportunas.

No está permitido el uso comercial de los contenidos, ni copiar, almacenar, descargar, distribuir, publicar, enviar, transformar, descompilar los contenidos o parte de los mismos, o realizar cualquier uso de medios o procedimientos distintos de los que se ponen a tu disposición en la Plataforma para utilizar los contenidos de forma distinta a la autorizada por Eva Gutenberg.

8. PUBLICIDAD

pillaunticket.com se reserva el derecho de mostrar publicidad en la Plataforma. Esta publicidad podrá mostrarse en forma de BANNER publicitario. En cualquier caso, pillaunticket.com se compromete a realizarla de manera no invasiva y de acuerdo al diseño de la interfaz de los dispositivos con la finalidad de no perjudicar la experiencia de los Usuarios de nuestra Plataforma.

9. POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

De conformidad con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de 27 de abril , le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es GUTEMBERG COMMUNICATION BY EVA SL , y serán tratados con la finalidad de ejecutar la prestación contratada. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos a través de esta misma Plataforma, en el área privada del Usuario, mediante correo electrónico a eva@pillaunticket.com , o mediante comunicación por escrito a Eva Gutenberg Barcelona, en la calle de València 87, 08009 Barcelona.

Para ampliar y poder utilizar nuestros servicios y Plataforma es necesario que leas nuestra Política de Privacidad en pillaunticket.com y consientas el tratamiento de tus datos mediante la validación de la correspondiente casilla.

10. CANCELACIÓN DE SERVICIOS

Una vez el Usuario se haya suscrito a la prestación de servicios, el acuerdo permanecerá vigente mientras ninguna de las partes resuelva el acuerdo.
Eva Gutenberg se reserva el derecho de rescindir el contrato, voluntad que será debidamente notificada por los medios electrónicos habituales. Serán causa de resolución:

  • El incumplimiento de las disposiciones del presente acuerdo.
  • La actuación del Usuario que muestre la intención de incumplir con las disposiciones del presente acuerdo.
  • La detección por parte de Eva Gutenberg de una voluntad fraudulenta e ilegal en las actuaciones del Usuario.
  • Cuando Eva Gutenberg deje de prestar el servicio contratado por el Usuario.
  • El vencimiento del plazo del servicio contratado.
  • Cualquier otro motivo bajo el criterio exclusivo y discrecional de Eva Gutenberg.
11. ARBRITRAJE EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Eva Gutenberg opta de forma preferencial, por el arbitraje como mecanismo alternativo a los Tribunales en la resolución de conflictos entre las partes contratantes. Por ello, el Usuario acepta el sometimiento, con carácter preferente a cualquier actuación judicial, de cualquier conflicto que se derive del presente acuerdo a un procedimiento de arbitraje para la resolución definitiva a través de estos procedimientos extrajudiciales.

Los Usuarios se comprometen a cumplir con el laudo arbitral resultante del procedimiento sin demora.

El Usuario comprende y acepta la presente cláusula que tendrá a todos los efectos carácter de convenio arbitral de conformidad con el art. 9 de la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje.

A tal efecto, para la solución de cualquier conflicto o cuestión litigiosa derivada de este acuerdo o acto jurídico, incluidos los que de ellos se deriven, así como su validez, las partes aceptan someterse al arbitraje institucional del Tribunal Arbitral de Barcelona, de la Asociación Catalana para el Arbitraje, (TAB),-cualquiera que fuera su denominación futura- a quien se encomienda la designación del árbitro o árbitros y la administración del arbitraje de acuerdo con su Reglamento vigente al inicio del arbitraje.

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes condiciones deberán ser interpretadas y sometidas al ordenamiento jurídico español en general y a la Comunidad Autónoma de Cataluña en lo particular, sometiéndose ambas partes a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Barcelona, 2 de diciembre de 2017